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Política de calidad

El Servicio de Publicaciones, con la presente política de gestión de servicio, deja explícito el compromiso con la calidad y define un marco general de actuación para satisfacer los servicios prestados. Esta política se difunde a través de la web y por medio de carteles informativos.

MISIÓN, OBJETIVOS Y VALORES

El Servicio de Publicaciones aspira a ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, por lo que cuenta con un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) implantado a nivel interno.

Los valores que se potencian desde el Servicio de Publicaciones son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto, la confianza, el apoyo, el aprendizaje, la innovación y la mejora continua. Pretende así optimizar todos los procesos que lleva a cabo, para lo que inspira su actividad en los siguientes principios:

  • El compromiso con la mejora continua del sistema de gestión y de los servicios prestados.
  • Las personas como principal eje de desarrollo de la organización.
  • La adaptación a las necesidades de los usuarios.
  • La planificación periódica de objetivos y la evaluación permanente de los resultados.

Con ello, persigue ser un servicio reconocido en la Universidad de Oviedo por su sistema de gestión eficaz e innovador y convertirse en una referencia entre las universidades españolas.

 Para desarrollar su misión y alcanzar los objetivos materializando sus valores, el Servicio de Publicaciones gestiona las infraestructuras y los recursos materiales y humanos que la Universidad de Oviedo pone a su disposición, contando con un equipo de profesionales cualificados y motivados, con la experiencia y preparación suficiente para satisfaces las necesidades y expectativas de los distintos grupos de interés involucrados.