Inicio » Editorial » Homenajes

Homenajes

La formalización de la solicitud de edición de homenaje debe realizarse cuando los coordinadores dispongan de todo el material para publicar, con independencia de los contactos previos e informaciones que hayan podido solicitar. Es en ese momento cuando se puede valorar realmente el coste de la edición.

La aportación económica de la Universidad de Oviedo nunca superará los 6000 euros, siendo necesaria en todo caso una aportación económica externa o una coedición si el importe de la edición supera los 3000 euros. El Servicio de Publicaciones nunca asumirá en exclusiva la edición de un homenaje cuyo coste supere los 3000 euros (aunque pueda llegar a aportar hasta un máximo de 6000 euros).

La aportación económica complementaria no puede ser,en ningún caso,una ayuda o subvención de otro servicio central de la Universidad de Oviedo.

La solicitud de edición de homenaje al Servicio de Publicaciones implicará necesariamente que todos los procesos, corrección, maquetación, etcétera, se deberán llevar a cabo a través de este Servicio, realizándolo técnicamente, o externalizándolo, de acuerdo con los criterios técnicos o económicos pertinentes. Los coordinadores deberán responsabilizarse de la calidad científica de la obra, y les corresponderá, para su distribución entre los autores, un porcentaje de ejemplares equivalente a la aportación económica que hayan proporcionado. El Servicio de Publicaciones distribuirá los ejemplares que proporcionalmente le correspondan (según su aportación económica) de acuerdo con los procedimientos que tiene establecidos (protocolo, intercambio, difusión y ventas).