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Normas sobre el envío de originales

  1. Los trabajos deberán ser entregados a través del Registro de la Universidad, a la atención de la Directora del Servicio de Publicaciones. Para cualquier duda, pueden consultar la página web http://publicaciones.uniovi.es o dirigirse al Servicio de Publicaciones. Teléfonos: 985109503/9505/9506, Fax: 985109507, e-mail: servipub@uniovi.es
  2. Para la presentación de la hoja de solicitud, ha de cumplimentarse uno de los diferentes modelos que figuran en la página web del Servicio de Publicaciones.
  3. Cada texto irá precedido de una página que contenga el nombre del autor/a o autores/as, categoría profesional, centro de trabajo, dirección postal y electrónica completa y teléfono.
  4. Deberá constar explícitamente el título del trabajo (preciso y breve, conteniendo el mayor número posible de palabras clave). Si es muy largo, se recomienda la división en título y subtítulo separados por dos puntos. Evitar abreviaturas, anacronismos, palabras vacías o de uso poco corriente.
  5. Del trabajo se presentarán 2 copias:
    • Una copia en papel en tamaño Din A-4, incluyendo en su caso las imágenes.
    • Una copia en formato electrónico realizada en un procesador de textos de uso común para plataforma Mac o Pc.
  6. La secretaría del Servicio de Publicaciones acusará recibo de los originales en un plazo de cinco días hábiles desde la recepción, y la Comisión de Publicaciones resolverá, si procede, sobre su publicación en un plazo máximo de seis meses.