Inicio » Editorial » Investigaciones en Humanidades

Investigaciones en Humanidades

TEMÁTICA Y ALCANCE DE LA COLECCIÓN

La colección Investigaciones en Humanidades está destinada a la publicación de obras de contrastada calidad, especializadas en el ámbito de las disciplinas humanísticas.

Los objetivos de la colección son:

  • Difundir conocimiento científico sobre el ser humano, adquirido a través del estudio de diversas expresiones que le son propias (pensamiento, historia, lengua, manifestaciones artísticas, etc.)
  •  Dar a conocer las fuentes, métodos y técnicas utilizados en las investigaciones humanísticas, en las que el enfoque interdisciplinar va cobrando cada vez más fuerza.

La colección publica excusivamente trabajos de investigación originales que no hayan visto la luz con anterioridad y está dirigida preferentemente a un público académico y profesional.

 La colección Investigaciones en Humanidades de la Universidad de Oviedo está acreditada con el sello de calidad en ediciones académicas CEA-APQ, promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).